Error message here!

Hide Error message here!

Forgot your password?

Close

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Close

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link to create a new password.

Error message here!

Back to log-in

Close

Estamos ubicados en Peñíscola, Castellón. Somos una empresa de ámbito internacional dedicada a dar servicios de inmobiliaria, principalmentealquileres y ventas. Nuestra experiencia desde 1992 nos ha permitido destacarnos en profesionalidad y calidad en nuestros productos y servicios. Trabajamos para particulares y empresas. Trabajamos mayoritariamente en el Levante español, en la Costa de Azahar, en Peñiscola al borde del mar, Sant Jordi en Campo de Golf Panorámica, Vinaròs y Benicarló. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 10:30 a 20:00h. Usted puede dirigirse a nosotros en Español, Francés e Inglés.

          

          

 

ACTIVIDAD

Las viviendas que tenemos en alquiler están orientadas a un turismo vacacional, también alquilamos para largas temporadas, fines de semana, puentes, etc.  y suelen estar ubicadas en 1ª línea de playa o cerca de ella. También tenemos otra clase de productos como apartamentos o chalets de lujo en Atalaya con vistas panorámicas excepcionales.
 
En conjuntos residenciales con piscina, algunos con piscina climatizada, restaurantes, ascensores, aire acondicionado, …
 
Todas nuestras viviendas están completamente equipadas, dotadas de todos los electrodomésticos y enseres necesarios para una agradable y cómoda estancia.
 
Tenemos también a su disposición un servicio de limpieza, alquiler de ropa de cama y baño.

 

           

 

 
Peñíscola está situada al Norte de la provincia a 73km. de Castellón.  Su término ocupa 79km2 que incluyen bosques, playas y zonas de cultivo típicas del Mediterráneo.
 
Fenicios, Griegos, Cartagineses, Romanos…  prácticamente todas las civilizaciones Mediterráneas han pasado a vela por la zona de Peñíscola y han descubierto su fortaleza casi inexpugnable.
 
El actual castillo Templario fue construido sobre una ciudad árabe entre 1294 y 1307. Se encuentra, estilísticamente, entre el final del Románico y el principio del Gótico.
 
Posee el título de Monumento Nacional Histórico-Artístico reconocido como tal en 1922.  Actualmente es el monumento más visitado de España, después de la Alhambra de Granada.
 
Peñíscola ofrece anchas y bellas playas de fina arena donde el visitante puede disfrutar del sol y de los deportes acuáticos.
 
 
 
 
 
 
 
 
PANORÁMICA GOLF & COUNTRY CLUB, está sin duda considerado al día de hoy uno de los mejores campos de golf de España, y es el único campo de golf diseñado en nuestro país por el profesional alemán Bernhard Langernueve veces jugador y capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, dos veces ganador del Master de Augusta de golf.
 
-Campo de prácticas más grande de España (300 x 150 metros).
-Pitch & putt (18 hoyos,1 campo de fútbol, reglamentario,4 pistas de tenis y ocho de padel)
-Amplias zonas de approach y putt.
-Coches de golf eléctricos completamente nuevos,carritos de mano y eléctricos.
-Restaurante y bar en la casa Club.
-Taquillas, alquiler de palos, guardapalos, tienda, vestuario.
-Clases individuales y colectivas.
-Posibilidad de alquilar el campo de golf y la Escuela de golf para eventos.
-3 hoyos par 3, junto a la zona de entreno, con tres hoyos por green.
 
 
 
 

Contacto

Estamos disponibles todos los días de la semana

Dirección

C/ Molino 18 Bajo
Peñíscola (Castellón) 12598

Correo

info@avmpeniscola.com

Teléfono

964 489616
606675464 / 633479864

Redes Sociales